26 de julio de 2010

EDUARDO PORFIRIO PATIÑO LEAL NO TIENES CALIDAD NI AUTORIDAD MORAL PARA EXIJIR JUSTICIA POR LIDER CAÑERO ASESINADO

Debemos recordarle al obispo de la Diócesis de Córdoba (centro de Veracruz), Eduardo Porfirio Patiño Leal cuando atropelló a bordo de su camioneta, en el municipio de Huatusco, a seis personas, mató a una y causo destrozos a un poste de energía eléctrica y a un segundo automóvil. El líder religioso fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de una agencia del Ministerio Público para que responda por las lesiones y la muerte de una persona, la cual se dedicaba a vender verduras en la vía publica. Sin embargo con el apoyo legal de la Secretaria de Gobierno salió libre de este percance y la investigación se envió al bote de la basura.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil, los hechos ocurrieron el 13 de agosto de 2009 a las 10:30 horas en la avenida número 1 entre la calle 4 y 2 del municipio de Huatusco, donde el obispo conducía una camioneta Nissan Pathfinder color plata con placas del Estado de Veracruz.

Eduardo Patiño Leal tan déspota y tan poco profesional no representa lo que Cristo dejó, no tiene humildad y por si fuera poco maltrata a sus sacerdotes y religiosas, de los laicos ya ni hablamos. Es de los personajes que dañan las creencias y ante ello no hay sanación espiritual

Hoy Eduardo Porfirio Patiño Leal Exige justicia por la  muerte del líder cañero de la CNPR del ingenio San Miguelito, Israel Castillo, pero no tiene la calidad y ni la autoridad moral para hacerlo cuando sus actos han sido contrario de la fe que dice pregonar, máxime cuando es un asesino de humildes personas del Municipio de Huatusco. Con su actitud ha crucificado a Cristo, con su soberbia y prepotencia ha matado a su dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario