10 de julio de 2010

Zulueta se le veía preocupado, triste, pesaroso y ojeroso; destrincado de la discusión...

El comisionado político nacional del PT Juan Carlos Fernández Zulueta afirmo que las elecciones del 4 del julio pasaran a la historia por inequitativas, con excesivos gastos de campañas, guerra sucia, difamaciones, compra del voto y hasta amenazas en contra de candidatos y simpatizantes.

Fernández Zulueta, explicó que las etapas de campaña se caracterizaron por tener gastos excesivos de campaña, mismos de los que además no se tenía claro su origen, a lo que se le sumo linchamiento mediático y difamaciones en contra de los candidatos, compra del voto y amenazas y violencia contra candidatos y simpatizantes, lo cual sólo ha ido en detrimento de los veracruzanos.

Sin embargo no quiso tratar sobre el retroceso en la votación del Partido del Trabajo en el Estado de Veracruz y de que esto hace que el PT al no conseguir el porcentaje no tenga la diputación plurinominal en donde él es suplente y Arturo Pérez es el Propietario.

En la sesión del IEV Distrital del pasado domingo 4 de julio a Juan Carlos Fernández Zulueta se le veía preocupado, triste, pesaroso y ojeroso; destrincado de la discusión en un esquinero entristecido y furibundo en su interior y en los demás días ni quisiera se presento a la sesión permanente ¿Qué estará pasando en el PT de Zulueta? De tal manera que la votación del PT en Veracruz no llego al 2 por ciento del total, salvo que les dé un aventón la mano peluda del tío Fide en el IEV. Solo dios sabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario