10 de julio de 2010

Convoca Yunes a marcha por la defensa del voto en Veracruz

El panista llamó a sus seguidores para que lo acompañen este domingo en la tarde a defender el millón y medio de votos que obtuvo en la contienda.

Veracruz.- Tal como en su momento lo hiciera el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador con su Movimiento de Resistencia Pacífica Nacional, el candidato del PAN a la gubernatura, Miguel Angel Yunes Linares está convocando a una marcha de protesta el próximo domingo que ha bautizado como “Marcha por la Democracia y la Defensa del Voto de los Veracruzanos”.

La marcha saldrá a las 16:30 horas de la zona norte de la ciudad de Veracruz hacia el tradicional Paseo del Malecón y la encabezará el propio candidato del PAN-PANAL.

La dirigencia del Partido Acción Nacional asegura que su candidato obtuvo millón y medio de votos y que ganaron la contienda a Javier Duarte de Ochoa del PRI-PVEM-PRV.

Señalan que los veracruzanos votaron a favor de un cambio, de un Veracruz limpio, seguro, justo y con oportunidades para todos.”Ganamos las elecciones y vamos a defender la decisión mayoritaria de los veracruzanos, sin violencia pero exigiendo justicia ante los tribunales electorales”.

La caminata de protesta de aproximadamente dos kilómetros parte de la planta de almacenamiento de PEMEX “El Sardinero” al Malecón de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario