7 de julio de 2010

José Abella dejo ver su verdadero rostro.


Lamentable que José Abella García quien al saberse derrotado hasta en su propia  encuesta que realizaran en su página de Internet se violentó agrediendo físicamente a su coordinadora de campaña antes de correrla. El pasado lunes 21 de junio en las oficinas de campaña de José Abella, quien tras reunirse con su coordinadora de campaña y sobrina de éste, Charito Regules Abella, le reprochó la decisión de haber puesto una encuesta en su portal, molestándolo sobremanera el resultado de ésta ya que no le favorecía, por lo que discutió con su sobrina llegando a la ofensa y agresión física y sin ninguna contemplación la corrió de su casa de campaña.

Hay que recordar que existen varias denuncias interpuestas en su contra de José Abella, la prepotencia que ha contagiado a su personal ahora se revierte y se muestra la otra cara de quien dice acabará con la corrupción cuando ésta se encuentra dentro de sus empresas.
Otra denuncia se presentó en la agencia del Ministerio Público sector norte por el taxista Francisco Javier Castillo López, quien conducía el vehículo Tsuru placas 23-77-XCC, numero económico taxi 587, circulaba sobre la avenida 11 y al llegar a las calles 1 y 3 es embestido por una camioneta roja placas XH- 94050, tras el impacto su conductor de la camioneta intenta escapar siendo alcanzado en la Avenida 11 Calles 7 y 9, tras ser interceptado se le requirió su licencia señalando que no contaba con ella por lo que se identificó con una credencial de la empresa Ráfagas propiedad de José Abella, tampoco contaba con credencial de elector ya que mostró una copia fotostática que estaba enmicada.
Hay que recordar que José Abella se encuentra denunciado por los delitos de lesiones y amenaza aunada a la presión que le representa enfrentar una contienda su poca tolerancia se ha terminado y así quiere gobernar Córdoba.
Tras su derrota electoral en el municipio de Córdoba, Veracruz, José Abella despotrico en contra de los medios de comunicación, reporteros y candidatos priistas. Nacos llamo a los votantes del PRI y hasta mentó madres. Con palabras altisonantes y fuera de lugar José Abella dejo ver su verdadero rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario