24 de julio de 2010

JESUS FERNANDEZ PERRONI, DE LA JUVENTUD ACCION CATOLICA

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Jesús Fernández Perroni, es un cordobés que le tira a todo. Le encantan las entrevistas, solo para criticar, sobre todo al gobierno y al PRI, Lo mismo le pega al Instituto Electoral Veracruzano, que a los pobres ambulantes.

En su juventud participo muy activamente en la juventud de Acción Católica y aprendió buenos principios que hoy no lleva a la práctica, imponiendo su criterio cruel y tiránico, tal es así que esta de acuerdo en los inspectores de comercio sean encabezados por chicos rudos para que golpeen a niños y mujeres que expenden su mercancía como vendedores ambulantes. Rudo, tiránico, torpe y hasta frustrado podría ser llamado Jesús Fernández Perroni.

Jesús Fernández Perroni es un empresario fracasado que no representa a nadie, de tal manera que tiene que seguir declarando sin sustento alguno. Ojala nos pase el número de socios que tiene y el poder que representan.

2 comentarios:

  1. LAS PERSONAS QUE CONOCEMOS A DICHO EMPRESARIO CORDOBES SABEMOS QUE SIEMPRE QUE DECLARA ALGO LO DICE CON SUSTENTO, Y QUE ES DE LAS POCAS PERSONAS QUE SEÑALA LOS ERRORES DE EL GOBIERNO, RESPECTO A ESTA NOTA SE VE CLARAMENTE QUE LO UNICO QUE SE QUIERE ES HABLAR MAL DE EL, PERO OJALA HUBIERA PERSONAS VALIENTES (QUIZAS POR QUE NO TIENEN COLA QUE LE PISEN) PARA SEGUIR SEÑALANDO A LOS POLITICOS, O QUE NO SE DA CUENTA DE TODOS LOS ERRORES DE EL GOBIERNO Y COMO ESTA CORDOBA ABANDONADO POR NUESTRAS VERGONZOSAS AUTORIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar