1 de junio de 2014

ELIZABETH MORALES DIVIDE AL PRI EN VERACRUZ

Ha hecho poco por buscar el bien común entre los representados.
Ex alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García
Por:  Bárbara García
El dirigente nacional de la corriente interna “Democracia 2000”, Víctor Manuel Gómez Vargas denunció que el arribó de Elizabeth Morales García a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz marco un severo divisionismo que ha terminado por costar el alejamiento de la ciudadanía hacía el partido.
 
El entrevistado consideró que en los meses que la ex alcaldesa de Xalapa lleva en el cargo poco ha hecho por buscar el bien común entre los representados, por la unión de las corrientes internas y por el reconocimiento de las bases sectoriales que han hecho del PRI la fuerza política más importante en Veracruz.
 
“Claro, lamentó que el trabajo del señor gobernador se vea opacado por una presidenta que no entiende el quehacer político de los representados", expresó Víctor Manuel Gómez Vargas al ser cuestionado sobre la situación actual de cómo es observada la dirigencia estatal del PRI por la propia militancia.
 
En este sentido, agregó que es evidente que Elizabeth Morales García no sólo ha carecido de estrategias de unión sino que ha alejado a la ciudadanía del Partido Revolucionario Institucional, situación que podría tener un costo político fuerte en las elecciones intermedias del próximo año.
 
“Con ella institucionalmente tenemos una relación cordial pero no se trata de eso, se trata de hacer políticas. Sí claro, el PRI se ve lastimado. Eso es un reflejo en el estado de que ella lo está haciendo mal”, aseveró ante los cuestionamientos hechos por la prensa local este sábado.
 
Igualmente, señaló que existen ciertos grupos de poder que están apoyando a la ex alcaldesa xalapeña por lo cual aún permanece en el cargo cuando ya debería haberlo dejado.
 
Por otra parte Manuel Gómez Vargas, dijo que el PRI se encuentra en un proceso de depuración de las organizaciones que existen pero que no tienen ninguna representatividad real.
 
Gómez Vargas, añadió para finalizar que de las 86 organizaciones que se encuentran actualmente registradas al interior del PRI solo quedarán cerca de veinte lo cual no afectará al partido pues aquellas que se perderán no representan .
 
AGN VERACRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario