La llamada verdad histórica sobre Ayotzinapa que rezaba que los estudiantes fueron asesinados y luego fueron incinerados en Cocula se ha derrumbado. Ha sido después de que el grupo especial de investigadores de la CIDH presentara hoy su informe independiente sobre Ayotzinapa elaborado por expertos.
Esa verdad histórica que fue impuesta se ha convertido en una indignante mentira histórica.
Sí, nos mintió a todos. Y lo peor es que quizá lo hizo para no seguir investigando y para que dejáramos de preguntar
Esta investigación independiente demuestra que no hubo incendio en el basurero de Cocula y que los estudiantes no fueron incinerados. Y abre al posibilidad de que sigan con vida. Y genera muchas dudas
De acuerdo al informe Peña Nieto nos ha mentido abiertamente y en esa mentira histórica han fabricado pruebas y han escondido información sobre la participación de la Policía Federal y el Ejército.
Sí se puede.
Como recientemente vimos en Guatemala la presión de miles de ciudadanos ayudó a que es presidente renunciara por mentir y por corrupción. Y todo inició cuando los guatemaltecos hartos de tantas mentiras empezaron a presionar. Ya les habían mentido mucho y sufrido mucho como nosotros. Pero todo tiene un límite.
Aquí podremos lograrlo si nos organizamos y unimos y buscamos ideas de cómo lograrlo. Empecemos por estas firmas, luego todo lo que se nos ocurra pacíficamente.
Peña Nieto debe irse
Debemos saber ya donde están los estudiantes y qué pasó con ellos.
Vivos se los llevaron y así deben volver.
LETTER TO
Presidente de la República Enrique Peña Nieto
No hay comentarios:
Publicar un comentario