29 de junio de 2016

"DEJA DUARTE DEUDA SOCIAL EN SECTORES VULNERABLES"


Coatzacoalcos, Ver.- El gobierno saliente de Javier Duarte está quedándole a deber a la sociedad veracruzana, no sólo en materia financiera sino de atención de sectores vulnerables, seguridad y combate a la pobreza, manifestó Gonzalo Ayala Maldonado, director de la Alianza Ministerial Evangélica y Cristiana de Coatzacoalcos (AMEC).
En un balance realizado por esta agrupación evangélica señalan que es evidente la complicada situación de crisis que vive la entidad, principalmente en materia de seguridad y procuración de justicia.
Gonzalo Ayala indicó que además de estos problemas también se nota la falta de atención a los grupos vulnerables y el incremento de la pobreza en varias regiones de la entidad, debido a que los funcionarios del actual gobierno "no hicieron el trabajo para el que fueron elegidos".
La alianza Evangélica indicó que el gobierno de Javier Duarte "quedó a deber" a la sociedad y ahora le tocará al nuevo gobierno trabajar duro para revertir la situación que enfrenta Veracruz.
Aun cuando los grupos evangélicos no tienen agendada una reunión con el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, el pastor refirió que esperan que él y su gabinete se comporte de manera "honesta y trasparente".
Aseveró que la mayor demanda que tienen como ciudadanos a las nuevas autoridades es que se haga un trabajo fuerte en procuración de justicia, ya que hay muchos ciudadanos que están demandando que se investiguen desapariciones u otros delitos.
"Esperamos que se ajuste a las leyes y las haga cumplir, que su gobierno funcione de acuerdo a lo establecido, queremos que haya más atención a los sectores vulnerables del estado, que haya transparencia, honestidad y procuración de justicia", remarcó.
La Alianza Ministerial Evangélica y Cristiana de Coatzacoalcos señaló que también es prioritario que el nuevo gobierno busque apoyo en las corporaciones de seguridad federales para disminuir la violencia, sobre todo en el sur de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario