29 de junio de 2016

¡JAVIER DUARTE QUIERE ESCAPAR DE LA JUSTICIA!

Veracruzanos Unidos México
El gobierno de Javier Duarte está marcado por la corrupción y la impunidad. Actualmente, existen 26 denuncias penales presentadas por la Auditoría Superior de la Federación(ASF) ante en el Ministerio Público Federal, las cuales lo relacionan a él y sus cómplices. 
¿El motivo?
La administración de Duarte Ochoa desvió recursos públicos federales y simuló la devolución de los mismos para inventar comprobaciones. De igual manera, la ASF realiza 24 auditorías al gobierno de Veracruz y 40 a diferentes municipios inmiscuidos con la cuenta pública 2015.
Estos son algunos de los programas federales afectados por desvío de recursos:
Fondo de Aportaciones para los Servicios de Salud, Subsidios para la Implementación de la reforma al Sistema de Justicia Penal, Programa de Desayunos EscolaresPrograma de Fortalecimiento de la Calidad en Instituciones Educativas, Programa PROSPERA, Recurso del Fondo de Aportaciones Múltiples, Fondo de Infraestructura Social para las entidades, Recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, Seguro Médico Siglo XXI e Instituciones Estatales de Cultura.
Que se escuche en todo Veracruz
Alcemos la voz, antes de que se apruebe la imposición de Javier Duarte para nombrar al fiscal anticorrupción y al contralor del estado, lo que pretende es evitar que él y su banda de ladrones vayan a la cárcel y devuelvan lo que han saquearon en los últimos 12 años. No podemos permitir que el actual Congreso del Estado apruebe dichos nombramientos a modo. 
Exige a tu diputado que no vote en favor de la impunidad, no permitas que Duarte se escape de la justicia.
¡Firma la petición y ayuda a Veracruz a #QueNoEscapeDuarte!

Comparte #QueNoEscapeDuarte
Esta petición será entregada a:
·         H. Congreso del Estado de Veracruz

Ver la carta
Veracruzanos Unidos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 6.938 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Firma esta petición

6.938 firmantes
Aún faltan 562 firmas para alcanzar las 7.500
José Iván Rodríguez de Molina serrano ha firmado esta petición
Xalapa, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario