24 de diciembre de 2017

JUAN ANTONIO NEMI DIB GRITA A LA JUEZ “ME VAN A MATAR”

La mañana de este domingo, un juez de control del Penal de Pancho Viejo, dictó un año de prisión preventiva al ex Secretario de Salud del gobierno de Javier Duarte, Juan Antonio Nemi Dib, esto por los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal al adjudicar directamente un contrato irregular en la construcción de la Torre Pedríatica.

Al termino de la audiencia según publicaron medios locales, la juez de control penal notificó al ex funcionario las medidas cautelares.

Antes de aceptar la notificación, según publicó el portal de noticias XEU, Nemi tomó el micrófono para gritar a la juez “me van a matar”, “He sido extorsionado, me han pedido dinero para venderme la libertad, me van a matar en la cárcel y todos ustedes van ser cómplices”.


Nemi Dib fue muy cercano colaborador en el gobierno de Duarte, fungió como director del DIF Estatal, Secretario de Salud y Asistencia, Secretario Particular de Duarte e integrante del Consejo Estatal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario