28 DE MAYO, 2019 / AGENCIAS
Germán Mauricio, de 15 años, trabajaba en una tienda Kiosko para cumplir su sueño: ser administrador de empresas y comprarse su propia computadora. El sueño de Germán fue truncado cuando tres sujetos robaron la tienda en la que trabajara y lo asesinaron pese a que el joven no opuso resistencia al asalto.
“Mi hijo era un buen niño, no le hacía mal a nadie y él estaba trabajando en el Kiosko para cumplir su sueño que era tener su computadora, él estudiaba la prepa en el ICEP, cada quincena me decía que le faltaba menos para la compu”, señaló su madre, Rosa Elia García.
La familia ahora vive en la tragedia. Sin ayuda de las instituciones, sólo el apoyo de las personas. “Era un ángel,(…) mejor hijo no pude tener”.
“Su mejor amigo, Ramsés y otros tres jóvenes. No tenían vicios, les gustaba ir al cine, jugar videojuegos y todos estudiaban y trabajaban”.
El último deseo de la familia es que se haga justicia y que los responsables paguen.
La familia de Germán realizará mañana una misa a las 4 de la tarde en la iglesia de El Colomo y de ahí se dirigirán al panteón de la misma comunidad. Piden a los asistentes que puedan ir de blanco camino al panteón para exigir justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario