"Nunca más vas a volver a entrar
aquí, te lo prometo", amenaza el dueño de Pozole y Tacos Regio Express, un
restaurante localizado en la colonia Colinas de San Jerónimo de Nuevo León, a
una pareja gay.
2 DE MAYO,
2019 DIEGO MORALES
El dueño de un establecimiento
donde venden pozole exigió a
una pareja
homosexual que abandonaran el local pues no los podían
atender.
“Nunca más vas a volver a entrar aquí, te lo prometo”, amenaza el dueño de Pozole y Tacos Regio Express, un restaurante localizado en la colonia Colinas de San Jerónimo de Nuevo León, a una pareja gay.
La pareja de jóvenes aseguraron que no era la primera vez que asistían a degustar del pozole en dicho lugar, incluso Ruben Veliz Lugo y su pareja se consideraron como clientes frecuentes, por lo que se sorprendieron de la acción de los locatarios.
Relatan que comían tranquilamente cuando el dueño, una persona de la tercera edad, les comentó de forma agresiva que “de la manita no los podían atender” y que se fueran de ahí por “andar puteando”.
Los hechos se registraron el pasado domingo 28 de abril alrededor de las 17:00 cuando la pareja de hombres sufrió discriminación.
“Entramos mi pareja y yo tomados de la mano junto con un amigo que iba adelante y en menos de 2 minutos se pone a lado de nosotros el dueño y nos dice: ‘comprendo lo de ustedes pero aquí con lo que andan haciendo no les puedo dar servicio y grita de forma prepotente ‘¡No les voy a dar servicio!, así que váyanse'”, aseguró uno de los jóvenes.
DAMG
No hay comentarios:
Publicar un comentario