12 de julio de 2013

HERRERA Y DUARTE SON UNOS "COBARDES": MIGUEL ANGEL YUNES LINARES

COMUNICADO FIRMADO POR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES, POLÍTICO DEL PAN EN VERACRUZ; QUIEN ARREMETE CONTRA EL EX GOBERNADOR DE VERACRUZ, FIDEL HERRERA BELTRÁN Y EL ACTUAL GOBERNADOR DEL ESTADO, JAVIER DUARTE DE OCHOA, A QUIENES LOS LIGA CON ACTOS ILÍCITOS Y MAL INTENCIONADOS DENTRO DEL ESTADO.

Comunicado 
Como bien sabe el pueblo de Veracruz, la pandilla de Fidel Herrera y Javier Duarte insiste en llenar de lodo mi nombre y el de mi familia.

Son unos cobardes que no tienen el valor de dar la cara, usan a la prensa vendida y a la prostituta de la política que es Manuel Espino.

Fidel y Duarte no tienen defensa, y ninguno de sus empleados tiene el tamaño para salir a explicar el enorme daño que le han hecho a Veracruz.

Se han robado miles de millones del presupuesto. Quebraron a Veracruz y ahora los veracruzanos debemos 60 mil millones de pesos. Donde están? En la bolsa del bobo de Duarte y de su amo Fidel.

No hay obra pública, no les pagan a los proveedores ni a los constructores. Hay cientos de obras suspendidas.

Pero si hay dinero, que usan para las campañas del PRI y para comprar los votos de la gente que se muere de hambre.

En eso se utiliza el dinero de los veracruzanos.

Esa es la mediocre estatura moral del qué se dice gobernador-así con g minúscula- y esa es la deshonestidad de los que han destrozado a Veracruz. Por eso deben pagar. La cárcel es poco.

Cada vez somos más los que luchamos por rescatar a Veracruz de esa pandilla.

Ahí esta el ejemplo del pueblo de Poza Rica, que harto de ser gobernado por políticos ligados al narcotráfico y la delincuencia organizada, han decidido llevar su denuncia hasta el alto nivel del Presidente de la República.

Y en Tuxpan, la situación es peor, el hermano del Presidente Municipal priista, es el representante legal del conocido delincuente "Pancho Colorado", ahora en la cárcel en Estados Unidos, sentenciado a 20 años de prisión por narcotráfico y lavado de dinero.

Es el mismo "Pancho Colorado", lavador de los ZETAS, que le dio 12 millones de dólares a Fidel Herrera para su campaña.

Es el mismo "Pancho Colorado" que es socio y amigo de empleados de Duarte y que construyó obras por miles de pesos al municipio de Tuxpan.

Ese el temor real de la banda de Fidel y Duarte, que el Gobierno de Estados Unidos, los exhiba y demuestre su relación con "Pancho Colorado" y los ZETAS.

Por eso su empeño en lastimar y calumniar mi persona y mi familia. Es "una cortina de humo" para distraer a la opinión pública.

Y es también muestra del temor y terror que tienen.

Estoy enterado que de nuevo van a tratar de achacar otros bienes y propiedades a mis hijos y a mi.

Desde ahora les digo que van a volver a fallar, no les creen.

Y quiero que sepan los que se están prestando a esta campaña de calumnias contra mi familia, que no van a ir muy lejos por la respuesta. Me conocen.

Existen testimonios grabados, que en su momento dejarán claro hasta donde llegan por el precio que se vendieron y lo poco que realmente valen.

La lucha que desde 2004 vengo dando, no es contra el PRI ni contra los priistas, es contra una camarilla que maneja a Veracruz como negocio propio.

Es la camarilla del par de pillos, Fidel y Duarte que han dejado en la ruina a Veracruz y en la miseria a los veracruzanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario