Por
Orizaba, Ver.- Más de treinta comerciantes liderados por Gaudencio Brito Flores Integrante del Frente de Izquierda Revolucionario marcharon por las principales calles de la ciudad hasta llegar al palacio municipal de Orizaba y en donde exigieron que se les deje realizar su labor, y además que no se inventen nuevos impuestos para lacerar su economía.
Entre los manifestantes también se sumaron ciudadanos que gritaban todo tipo de consignas en contra de lo que llaman represión en contra de los ambulantes por parte de las autoridades en turno.
En entrevistan, Gaudencio Brito, aseguro que las medidas que se han implantado en la ciudad afecta a un promedio de 2 mil vendedores con las acciones represoras como es el acoso de policías municipales, supervisores y el área de comercio impidiéndoles realizar su labor.
Dijo, estos comerciantes no son solo de Orizaba, sino de municipios circunvecinos y quienes por necesidad y la falta de empleos, se ven orillados a buscar dinero trabajando por su cuenta, es decir vendiendo comida o lo que se pueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario