22 de mayo de 2016

VERACRUZ: DENUNCIAN RED DE PROSTITUCION DE EDECANES EN EVENTOS PRIÍSTAS DE HECTORYUNES

El Candidato Héctor Yunes quien se proclama a favor de los derechos de las mujeres lo acompañan a eventos de Tamseros o de sindicatos varoniles un par de modelos las cuales se presumen pertenecen, a una red de prostitución de las que acostumbramanejar el PRI como lo fue con el Director del Comite DF Cuauhtémoc Gutierrez de la Torre.

Desde ese escandalo donde se descubrío una red de trata de blancas, trasciende que el Presidente del PRI ahora con licencia viajó al puerto de Veracruz el pasado 20 de marzo del 2014, con tres edecanes para continuar apoyando en campañas a favor delPartido Revolucionario Institucional.

Las jóvenes asistieron al curso- taller “Mujeres al Poder” junto con el propio Gutiérrez de la Torre y Sandra, quien funge como secretaría particular y coordinadora de la red de prostitución alservicio del político priista.
Las tres jóvenes que estaban al servicio de Gutiérrez de la Torre quedaron nuevamente bajo la vigilancia atenta de Sandra.

A diferencia del resto de las mujeres que se capacitaban en liderazgo y equidad de género, las edecanes al servicio de Gutiérrez de la Torre no tuvieron esa oportunidad.

Por órdenes de Sandra, una vez que cumplían sus labores protocolarias, desaparecían dentro de las instalaciones del hotel, sin poder cruzar palabra con otras personas.

Con éstas   se comprueba que el   PRI no ha cambiado, valiendose de los mismos delitos como la trata de blanca, usando a las   como objetos sexuales, y lo peor de  esto es que las autoridades no hacen nada.

Con la investigacion y las pruebas que tiene MVS   en ese entonces a la   de la informacion la   Carmen Aristegui, no han hecho absolutamente nada, pues Cuauhtémoc se vale de su fuero.
Mientras las jovenes son utilizadas para las   políticas Priístas, incongruente con la   en ese   que tuvieron al  de Veracruz, donde sólo durante la inscripción e inauguración del curso “Mujeres al Poder”, las edecanes al servicio de Gutiérrez de la Torre tuvieron oportunidad de hablar con cinco modelos que fungieron como edecanes externas para este evento para luego quedar nuevamente bajo la vigilancia atenta de Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario