21 de mayo de 2016

LA "BARAJA DE CAMBIO", 20 MIL MILLONES DE PESOS


EL GOBERNADOR JAVIER DUARTE PLANEA ENDEUDAR NUEVAMENTE AL ESTADO PARA QUE SEA SU SALVOCONDUCTO CON EL CANDIDATO DEL PRI, HÉCTOR YUNES LANDA.

La dirigencia estatal del PAN y del PRD presentaron un nuevo audio del Secretario de Trabajo del Gobierno del Estado de Veracruz, Gabriel Deantes Ramos, en donde la propone al Gobernador Javier Duarte de Ochoa endeudar a Veracruz con 20 mil millones de pesos más como “baraja de cambio” para que sea su salvoconducto con el candidato del PRI, Héctor Yunes Landa.
Señalaron que la fuga de Javier Duarte y sus cómplices costará a los veracruzanos –de ganar nuevamente la elección el PRI- 20 mil millones de pesos más de deuda. A cambio, Héctor Yunes negociará impunidad y posiciones en el nuevo gobierno a protegidos de Javier Duarte. ¡Habrá borrón y cuenta nueva!.
TEXTO AUDIO:
Voz Gabriel Deantes Ramos, Secretario de Trabajo del Gobierno del Estado de Veracruz:
Le plantee al Gobernador algo muy chingón, me dijo que estaba muy bien, que lo fuera agendando…
Dice: -“a ver, ¿Qué Gobernador de aquí en adelante va a tener mayoría calificada, como la tengo yo?, ninguno”. Al haber ajustado la sobrerrepresentación del 16 al 8 nadie va a tener mayoría calificada. “Entonces, ¿QUIÉN ES EL ÚNICO GOBERNADOR QUE PUEDE SACAR GRANDES ACUERDOS CONSTITUCIONALES Y LA VERGA DE ENDEUDAR EL ESTADO Y LA MADRE?”.  “YO”.
Yo le dije: -Usted es el único, entonces si usted quiere hacer un bien por el cabrón de los dos años, le tiene que dejar ahorita un crédito, PARA ENDEUDAR EL ESTADO de un vergazo de dinero, sin utilizar un centavo, para que sea la llave que pueda liberar y darle operación al nuevo gobernador. Y usted finalmente va a salir bien, porque usted lo pidió pero no agarró un centavo. Y el nuevo tendrá que destinar de ese recurso lo que él considere para su ejercicio formal de dos años.
Y me dijo: Está bien, ¿de cuánto seria el monto?.
No me haga caso, le dije: 20 MIL MILLONES DE PESOS QUE SE QUEDEN AUTORIZADOS EN EL CONGRESO, para que el ejecutivo los utilice cuando le dé su puta gana. El nuevo, usted no toca un peso…
Entonces le dice, yo, aquí el régimen austeridad hasta mi salida y aquí tienes 20 mil… obviamente si gana el PRI, que tenemos tiempo para hacerlo, tenemos tiempo para ver quien ganó.

GANAMOS NOSOTROS, ENTÓNCES SI LE DEJO EL CRÉDITO, NO GANAMOS NOSOTROS, RÁSCATE COMO PUEDAS, te tendrás que trabar con el nuevo Congreso a ver qué te autoriza… si ganamos pues hay tienes tu lana cabrón, Héctor Pepe, la madre… y órale trábate. Y ESA VA A SER LA BARAJA DE CAMBIO, yo te la dejo, QUIERO SALVOCONDUCTO PARA ESTE, PARA AQUÍ, PARA ALLÁ, PARA ACÁ Y ESTAS POSICIONES CABRÓN. Es todo tuyo, lo que te queda de gobierno, los dos años…

No hay comentarios:

Publicar un comentario