21 de mayo de 2016

MORENA, EL ÚNICO PARTIDO QUE PUEDE GANARLE AL PRI EN VERACRUZ; PAN EN TERCER LUGAR

Esta semana se dio a conocer una encuesta que ubica a Cuitláhuac García Jimenez, candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, como el único candidato con posibilidades reales de ganarle la contienda al candidato del PRI en la entidad.
De acuerdo a la encuesta realizada por la empresa Ipsos Public Affairs, el candidato de Morena, Cuitláhuac García, y el candidato del PRI, Héctor Yunes, se encuentran en un empate técnico, con el 24% y 25% de las preferencias electorales, respectivamente.
Luego de los múltiples escándalos en los que se ha visto involucrado en las últimas semanas, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza PAN-PRD, baja a un tercer lugar con el 20% de las preferencias.
De acuerdo al estudio, Yunes Landa, candidato del PRI, ha perdido cinco puntos en la intención de voto desde el inicio de la campaña, mientras que Yunes Linares, candidato del PAN, ha perdido siete. Contrario a ambos, el candidato de Morena, Cuitláhuac García, es quien ha dado la sorpresa, al iniciar la contienda con menos de 10 puntos en las preferencias.

En un lejano cuarto y quinto lugar se encuentran los ex panistas Alba Leonila Méndez, candidata del PT, y Juan Bueno Torio, candidato independiente, con el 2% de la intención del voto. Los siguen Armando Méndez, de Movimiento Ciudadano, y Victor Vázquez, del PES, con el 1%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario