Gobierno del Estado se está descargando su furia porque no puede detener mi labor informativa, arremete con la fuerza del estado y difunde para variar MENTIRAS.
Cada día lector, trabajo entre 16 y 18 horas del día, desde las siete llevo a la escuela a mi hija, a las 8:30 al Instituto ó palacio si tengo algún pendiente, a las 3 de regreso por mi hija, a llevarla a casa, a comer y a regresar al trabajo. De vuelta en casa cerca de las 7:30/8, cenamos platicamos, vemos un ratito tele juntas, se duerme y empieza mi segundo turno laboral….NOTIVER.
De 9 a 12 AM, dependiente la concentración, la información y muchas cosas más, a escribir.
El viernes pasado no fue la excepción, solo un momento en la tarde/noche que en lugar de estar en casa fuimos a una piñata, su amiga Fer, su fin de cursos cerca de las nueve y media de la noche llegamos a casa. Mi hija se durmió y yo me puse a ver unas pláticas de la siguiente semana del Instituto con Martha y Blanca, sicóloga del mismo y amiga solidaria quien me enseña cada día a defenderlas a ellas, las que nos necesitan.
Después Notiver, la columna la envíe, (se me hizo un poco tarde) cerca de la una de la mañana, ya rayando el límite y luego fui por mi hermana a casa de mis padres, ya que vendría a dormir conmigo al otro día había muchos pendientes y siempre entre las 4 que somos nos ayudamos.
De pronto todo cambió…un golpe fuerte en mi coche, bolsas de aire, mucho humo, el joven supongo esquivó el coche vecino y no me vio, ni yo a él. Me orillo, llamo a las autoridades yo misma, me hacen las pruebas pertinentes en Tránsito, me ponen como debe ser a disposición del MP …No venía tomada Duarte y lo sabes/No venía a 200 KM y lo sabes.
Mi pecado y delito es informar con la verdad, esto fue un accidente, lamentable pero repito accidente.
Me voy a defender, la gente que años ha sido testigo de sus bajezas no me va a dejar sola en una celda, lo sé. Mis amigos, mis compañeros, mis abogados tampoco.
Y desde aquí, desde donde estoy, seguiré dictándole los 10 minutos que me permitieron a solas con mi abogado, para que la gente sepa que creo en la justicia y lucharemos porque se haga.
No miento y todas las pruebas periciales lo demuestran, aunque claro, esas pruebas en cuestión de horas, empiezan a modificarse…¿Qué busca? ¿Encarcelarme con pruebas falsas, nadie lo va a creer, porque hemos tenido el tiempo suficiente usted y yo para demostrar a la gente quien es quien.
FUENTE: NOTIVER
No hay comentarios:
Publicar un comentario