20 de marzo de 2019

FUE ATROPELLADO POR UNA CUATRIMOTO CONDUCIDA POR UN NACOJUNIOR. *AHORA DEJA A SU FAMILIA SIN ÉL, SIN APOYO.



*Venía de Oaxaca al corte de caña, para ayudar a su familia.
*Salió a comprar despensa con su pago semanal.
*Fue atropellado por una cuatrimoto conducida por un nacojunior.
*Ahora deja a su familia sin él, sin apoyo.
*Nadie se hizo responsable.
Hace 2 días compartí la nota del accidente provocado por la Racer, y quiero dedicarle estas palabras al maldito culpable de ello. Quiero informarte que el menor de los dos que atropellaste no soporto el impacto y falleció, quiero contarte las increíbles personas que son su familia, quiero decirte que era un niño humilde y con un corazón millonario de salir adelante, quiero decirte que el hecho que los hizo venir a Cuitláhuac saliendo de su natal Oaxaca, fueron las ganas de trabajar honradamente en la caña, soportando el inmenso calor del sol y fuego en sus mejillas, soportando las cortadas del machete, él pudo soportar todo eso a su corta edad, pero no soporto el vehículo con el cual lo impactaste, te informo que ese día que los atropellaste, ellos habían cobrado su jornada y se habían retirado al mercado, quiero decirte que has dejado un hueco enorme en su familia y amistades.

Esa vez del impacto tuviste el descaro de decir que en horas estarías libre ante la justicia, que la LEY te respaldaría, que contabas con permiso del GOBIERNO de Cuitláhuac para tu show. Lamentablemente el gobierno en el que vivimos es comprado por personas como tú.

Pido con todas las fuerzas de mi corazón que tu conciencia no te deje dormir, que cargues entre tus hombros toda la culpa, que cada vez que te levantes por las mañanas y habrás los ojos, recuerdes los ojos de un niño inocente que por tu culpa murió, que cuando te sientas solo te atormente el recuerdo de tus actos, que cuando te estés alcoholizando o drogando, las alucinaciones sean ese momento del accidente, pido que tu maldita vida sufra, y que tus consecuencias no te dejen vivir jamás.

Espero que dios pueda.


MÁS INFORMACIÓN EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario