31 de enero de 2020

¡EXIGEN LA RENUNCIA DE LETY LOPEZ, ALCALDESA PANISTA!



Córdoba, Ver. - Los ciudadanos de esta ciudad responsabilizan a la alcaldesa Leticia López Landero, sobre el incendio del mercado revolución acontecido esta madrugada del viernes 31 de enero. La corrupta e inepta presidenta ha ocasionado mucho daño a los locatarios al cortarles el agua y en lugar de entenderlos, les exigía el pago de los locales del mercado, aunado al cobro de piso de la delincuencia alcahueteado por las mismas autoridades.
La ineptitud de protección civil del ayuntamiento queda al descubierto al no tener lo mínimo dentro del mercado para controlar un siniestro de tal magnitud, como el que se registró alrededor de las 2:30 horas de este viernes, además de no contar con la vigilancia necesaria para que la delincuencia no cometa fechorías. Tras lamentable hechos los comerciantes exigen una investigación de este siniestro que pudiese haber sido provocado según versiones.
Los ciudadanos se preguntan: ¿dónde está el dinero de los parquímetros? ¿en dónde están los 100 millones de pesos para remodelar el mercado revolución? ¡los ciudadanos exigen la renuncia de los regidores y de la corrupta alcaldesa que se ha enriquecido y que solo se dedica a viajar al extranjero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario