7 de enero de 2020

LETICIA LÓPEZ LANDERO, EL ROSTRO DE LA INEPTITUD






Córdoba, Veracruz.-                 
                                                         
En ninguna administración municipal de la Ciudad de los 30 caballeros había ocurrido este hecho lamentable que vive Córdoba, en donde sus calles se han convertido en basureros a finales del año y primeros días del mes de enero de 2020.

En la vía pública se encuentran montones y cerros de basura en colonias de la periferia de la Ciudad, dando mal aspecto y demostrando la poca eficacia del servicio de limpia pública. Tal parece que se le salió de control la recolección de la basura y se ha convertido en un problema que no puede resolver la administración municipal que preside la panista Leticia López Landero.

Aunado a la falta de seguridad y obras en las colonias populares, ahora se suma el problema de la recolección y confinamiento de la basura. El sello que marca esta administración municipal es la falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos, escándalos por el nepotismo y la corrupción imperante, pero además la falta de capacidad y la ineptitud de una alcaldesa soberbia y prepotente...

Ante estos hechos los cordobeses tienen la última palabra.
Se reestablece el servicio de recolección 

M.M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario