28 de enero de 2020

LLEGAN A 40 MIL LOS EJECUTADOS DURANTE EL SEXENIO DE ANDRÉS MANUEL


Con información de CDMG

Hoy es lunes 27 de enero del 2020. El día de ayer se reportaron 2 personas ejecutadas en el estado de Veracruz . Suman 84 los ejecutados en lo que va del mes. El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 225 ejecutados durante este fin de semana. Suman en el sexenio de AMLO, 40 mil 095 muertos. Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Veracruz 26/1/2020

1.- Una persona del sexo masculino fue halladas sin vida en el tramo carretero de la autopista Pasó Largo-Totomoxtle, aproximadamente a un kilómetro del entronque de la carretera federal Martínez-San Rafael. El reporte al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver, provocando una fuerte movilización policial en la zona. Tras corroborar el reporte, el tramo carretero fue acordonado. El occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza y otros más en el cuerpo; vestía una playera tipo Polo azul marino, pantalón de mezclilla azul, cinturón café y zapatos cafés, fue identificado como Alfonso N, de 45 años de edad.
2.- Fue ejecutado un hombre, quien se encuentra sin identificar, a las afueras del bar Las Heroínas, por sujetos armados que viajaban en una motocicleta y que escaparon burlando la vigilancia policiaca. Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas del domingo, cuando este hombre de unos 30 años de edad, presuntamente se encontraba en la banqueta de la Avenida 5 y Calle 15, en Córdoba, siendo atacado de varios disparos de arma de fuego. La Fiscalía Regional de Justicia y peritos en turno tomaron conocimiento de dicha investigación e integraron una Carpeta de investigación al respecto, en tanto elementos de la Policía acordonaron el área.
Tras los hechos violentos, se reportó que tres hombres más fueron llevados contra su voluntad por hombres armados y hasta el momento no se tienen datos de su paradero. Los desaparecidos responden a los nombres de: Eder Guillermo Galeote Guzmán de 26 años, Edgar Ulises Ortega Torres de 29 años de edad y Erasto Contreras Luna de 28 años, quienes ya han sido reportados oficialmente por sus familiares y amistades como desaparecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario