20 de enero de 2020

JUAN MANUEL DIEZ FRANCO Y LOS RICACHONES CON UN PLAN PARA CREAR UNA CANDIDATURA MUNICIPAL EN CÓRDOBA...


Córdoba, Veracruz

JUAN MANUEL DIEZ FRANCO Y SU TÍTERE

Hace unos días, el empresario César Deschams, en uno de los salones de su hotel el Confort Inn recibió a cenar a un grupo de amigos para hablar de una posible postulación del Ing. Guillermo Rivas Diaz como candidato a la Presidencia Municipal de Córdoba, Veracruz, estuvieron presentes muchos empresarios, profesionistas, comerciantes y personas de la autollamada sociedad civil. Entre los más destacados estuvo Laureano Carus con sus 4 hermanos Jaime, Fernando, Juan Manuel y varios de los hijos de ellos, Edgar Chain, el pediatra Patricio Zentella, Salvador Abella Garcia, el Dr. Filiberto Consuegra, Miguel Layun, Juan Manuel Diez, Luis Miguel Pontón, Alfredo Lara, Epifanio García, Javier Perdomo, Fito Domínguez, Jorge Buganza del Castillo, Jesús Acevedo, Juan Lavín, Mauricio Muguira, el Notario Jorge Limón, Fernando Gorbeña, Santiago García así como de otras personas. En total había como 40 comensales, la crema y nata de personeros de abolengo.



Desde luego también se encontraba el empresario JUAN MANUEL DIEZ FRANCO, el principal orquestador de esa probable candidatura y que tras bambalina manipula maquiavélicamente un plan para que los ricachones se apoderen de la administración pública municipal, con la finalidad de que el ayuntamiento sea manejada como una empresa privada, hagan grandes negocios y acrecienten sus fortunas, con una corporación municipal que viole los derechos humanos, tal y como ocurre en Orizaba...

Juan Manuel Diez Franco ya tiene a un títere y tendrá otro si ese no le funciona, además que su candidato puede ser postulado por el PRI, PAN o cualquier otro partido político, incluso de MORENA, ya que el grupo y clase social a la que pertenece son los dueños de la cancha. M.M.S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario