+Entrega Antonio Tellez 3 mil pesos a víctima de abuso de autoridad, a cambio de retirar una denuncia en la Fiscalía hecha contra Maximino García Guzmán, Director de Comercio de Córdoba
Córdoba, Ver.- Como súper héroe se quiso vestir el Regidor panista Antonio Tellez, pero todo fue una farsa porque este servidor público, que está a servicio de Lety “La Ladrona” López, entregó 3 mil pesos a Doña Georgina, pero la finalidad es que la señora retire una denuncia en la Fiscalía hecha contra el Director de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, Maximino García Guzmán.
En la denuncia, Doña Georgina expresa que les cerró el paso Garcia Guzmán con una camioneta, el objetivo era decomisar su mercancía, no retirarlos, sino llevarse sus productos, ordenando a Alan Rodríguez Batista, quien hasta el miércoles era Inspector de Comercio, pues ya lo corrieron, retirar por la fuerza a la comerciante, golpeándola a ella y su hijo, pero bajo las órdenes del Inspector de Comercio.
Pero al perro más flaco se le cargan las pulgas, porque el Ayuntamiento se limitó a publicar que Alan Rodríguez Batista fue destituido, mientras éste sólo acataba ordenes de Maximino García Guzmán; el verdadero culpable, cuya persona debe ser despedido y procesado ante las autoridades correspondientes por abuso de autoridad.
La denuncia existe, es la carpeta de investigación número 702/2020 de la Fiscalía Tercera de la Unidad Integral de Justicia de Córdoba. Esta es la prueba que Antonio Tellez desea ocultar.
Recordemos que Doña Georgina fue víctima de abuso de autoridad, ella y su hijo fueron amenazados, recibieron golpes y les decomisaron la mercancía por personal de la Dirección de Comercio, documentándose fotos y video de esta acción.
Antonio Tellez, también conocido como “Regidor Quijadas” quiere pasar como un santo, pero no logró disfrazar su hipocresía, ya que en redes sociales, según otorgó dinero a Doña Georgina, sin embargo, la único que deseaba este empleado de Lety “La Ladrona” es ocultar la denuncia hecha contra el Inspector de Comercio.
El “Regidor Quijadas” le paga al pasquinero “Ramona” Méndez para exhibir sus hipocresías.y vestirlo como “El Salvador Quijadas”, además de hablar bien de su patrona, la alcaldesa de Córdoba y desvanecer toda su corruptela y sometimiento hacia los vendedores ambulantes de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario