21 de abril de 2014

MOVIMIENTO INTERNACIONAL POR UN INTERNET LIBRE Y SIN CENSURA

Movimiento internacional por un internet libre y sin censura
Hola a todos, muchos me dirán que estoy algo loco pero he creado una página en Facebook llamada "Movimiento internacional por un internet libre y sin censura". Y he abierto este post para invitarlos a que se puedan unir y si pueden, también compartirlo con sus amigos y contactos.

Como sabrán, nuestra libertad en internet está en juego, pareciéndose cada vez más a la censura que mantienen en China, a este paso no habrá mucha diferencia, solo que en vez de ser censurados por nuestras ideologías políticas, seremos censurados por compartir información. Esa misma información que ha hecho del internet tal como lo conocemos hoy.

La información es libre

Por esta razón pido su colaboración en unirse a esta página de Facebook. Actualmente somos pocos pero con tu ayuda al unirte, creceremos y haremos escuchar nuestra voz. Ya que las palabras son muy poderosas, aún más si es oída por miles o millones de personas; y estas personas a su vez pueden influir en otras y estas otras en otras y así formando una cadena de influencia. En nuestro caso, para nuestro propio bien. EL NO SER CENSURADOS.

Con esto culmino pues no pretendo escribir un enorme discurso. Por lo tanto, muchas gracias por haber leído estas palabras.


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario