29 de abril de 2014

SE EFECTUARA EL lV CONGRESO DEL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO

Los días 1, 2 y 3 de mayo del 2014, se realizará el IV Congreso Nacional Ordinario del Frente Popular Revolucionario, su sede será la Universidad Autónoma de Chapingo (UACH), La  Inauguración de los Trabajos y la Instalación formal de los Trabajos del IV Congreso del FPR será el día 2 de mayo a partir de las 10 de la mañana, así lo informaron representantes de la región de Córdoba.

Asimismo Convocaron a el pueblo trabajador, para que se organicen para oponerse al actual modelo político económico que ha dejado a millones de mexicanos y oponerse contra el Sistema actual de Explotación y Opresión.

Los militantes de esta organización reafirman su convicción y certeza de que la situación económica, política y social por la que atraviesa el mundo y el país, jamás podrá ser remediada por los imperialistas, los capitalistas, los monopolios, los patrones y los gobiernos burgueses; quienes de manera criminal pretenden descargar sobre las espaldas de los mexicanos todos los efectos de la crisis económica, atentando contra las conquistas económicas, políticas, sociales, culturales y laborales, contra las condiciones de vida, de trabajo y de estudio, contra las libertades democráticas y los derechos políticos de las masas, y, contra la vida planetaria. Sus programas de shock, sus pactos y sus demagógicas “cruzadas contra el hambre” son claras declaraciones de guerra contra la clase trabajadora.

En el marco de la situación actual que vive nuestro país el Frente Popular Revolucionario llama al Pueblo de México en general a conocer las luchas que se están desarrollando en estos momentos. La lucha contra la reforma educativa, energética, hacendaria, etc., son ejemplos de la escalada que se deja venir ante el pueblo trabajador del campo y la ciudad. Por lo anterior, se debe seguir el ejemplo heroico de nuestros maestros, hermanos nuestros, que dejan una experiencia e historia de lucha a través de su organización la CNTE, pero en especial a través de la Sección 22. El FPR se solidariza y con la CNTE así como con todos los trabajadores que luchen por una patria nueva, por el socialismo.

El FPR recalca que con las reformas estructurales, el país ha retrocedido, aumentando el número de pobres y la situación no ha cambiado para nada, la implementación de las políticas económicas neoliberales han perjudicado a la nación y a los mexicanos.

Comunicado de Prensa FPR Córdoba, Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario