29 de abril de 2014

CATÓLICOS CONTRA VIRGEN DE GUADALUPE "LESBIANA"

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
Usuarios católicos reportan cuenta de Facebook que "blasfema" contra la Virgen de Guadalupe. Algunos piensan que es un acto de franca intolerancia religiosa. 

Una cuenta de redes sociales conocida como "Guarralupe", provocó la furia de muchos fieles católicos usuarios de las redes sociales. 

En la cuenta de Facebook de "Guarralupe", la foto principal es una imagen de la Virgen de Guadalupe, patrona de México, pero en una versión "sexy", al estilo Marilyn Monroe, con la túnica levantada por el viento. 

Pero eso no fue lo que hizo que los internautas católicos perdieran la paciencia; lo más grave, según reporta el portal Crónica, es que en la imagen de perfil de Facebook, fue publicada una imagen donde la Virgen morena besa a otra mujer, tal vez otra virgen, haciendo referencia al lesbianismo. 

Después de recibir decenas de comentarios en contra de la imagen lésbica, Guarralupe cambió la foto del Facebook por una completamente distinta. 

 No obstante la corrección, ahora los ofendidos usuarios católicos han emprendido una "guerra santa" contra Guarralupe; a través del portal CitizenGo.org los furiosos fieles solicitan que clausuren dicha cuenta de Facebook


"Facebook fue concebido como un lugar de encuentro no de confrontación o insulto. Sus propias políticas penalizan a quien agrede o insulta. La página https://www.facebook.com/Guarralupe resulta claramente hiriente para los creyentes católicos por lo que le pido que la retire de la red social que dirige. En caso contrario, me reservaré las acciones legales que estime oportunas", dice la petición. 
Reportan que más de 24 mil personas han firmado la petición, su meta es lograr 50 mil firmas. 

"Habrá resistencia en los ataques a la Iglesia. El pueblo fiel está dispuesto a defender su Iglesia. Los atacantes deben estar conscientes de que habrá resistencia pacífica tanto espiritual como física. Y desde luego, nos reservaremos las acciones legales que estimemos oportunas", advirtió una de las fieles ofendidas, identificada como Fernanda Ochoa.

No obstante las quejas, hay quienes piensan que esto se trata de una señal de franca intolerancia, que atenta contra la libertad de expresión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario