27 de abril de 2014

EL HERMANO GOLOSO

Manuel Antonio Huerta Naranjo/ El Flechador
Hermano de Javier Duarte encabeza red de fraudes
 Cecil Duarte de Ochoa, hermano del gobernador de Veracruz, es vinculado en una red de fraudes por un empresario llamado José de Jesús Ramos Garrido, su supuesto prestanombres.
 
José de Jesús Ramos Garrido, empresario que fue secuestrado y liberado hace un par de días, reveló ante sus captores una red de fraudes que vincula directamente a Cecil Duarte de Ochoa, hermano del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. 
José de Jesús Ramos Garrido confesó sus fechorías a grupos enemigos del Duartismo
 
“Cecil Duarte de Ochoa (…) recibe mensualmente entre 8 y 20 millones de pesos de los fraudes que se cometen a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca”, reveló Ramos Garrido.
La acusación está siendo difundida a partir de un video alojado en YouTube, el cual habría sido grabado por los captores de Ramos Garrido cuando éste se encontraba privado de su libertad.
El empresario se nota en el video sumamente nervioso ante los cuestionamientos de sus secuestradores al querer saber de dónde obtiene tantos recursos económicos, y es ahí donde señala a Cecil Duarte de Ochoa.
“Trabajo desde hace aproximadamente dos años para Cecil Duarte de Ochoa, hermano del gobernador (Javier Duarte), yo hago proyectos y entre 8 y 20 millones (de pesos) me están entregado por esos proyectos al mes. He hecho muchos entre cien y doscientos (millones de pesos)”, puntualiza.
José de Jesús Ramos Garrido deja en claro que es un prestanombre de Cecil Duarte de Ochoa, pues él y su hermano “viven como reyes”, mientras él es quien da la cara.
¡Pobre Javier! Le siguen viendo la cara de pendejo. No se puede probar que los secuestradores de José Jesús Ramos Garrido, sean madrinas de la AVI, empero, ni el procurador de justicia, ni su fauna pueden deslindarse de la supuesta vinculación, que no sería extraño la hallan orquestado en algunos cubículos de la Sedesol Veracruz y el Congreso local.
 
A Pepe Chucho lo plantaron frente a un telepronter a leer líneas, a fincarle responsabilidades que pueden ir desde el Fraude, Enriquecimiento Ilícito y Asociación Delictuosa, Lavado de Dinero y Delincuencia Organizada, que involucran a mi gober próspero y a La Gorgolocha Júnior, el secretario de Finanzas.
 
La estratagema es simple, debe tener, tiene como finalidad posicionar para el relevo gubernamental a un secretario de despacho y evitar de paso, el encarcelamiento de un diputado local. Y para eso hay que ablandar a Javier.
 
“Cecil Duarte de Ochoa (…) recibe mensualmente entre 8 y 20 millones de pesos de los fraudes que se cometen a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca”, reveló Ramos Garrido.
Cecil Duarte de Ochoa.. resultó el operador de los negocios prósperos. Ahora sabemos por qué en 4 meses, Sedarpa agotó todo su presupuesto 2014..
Cecil Duarte de Ochoa.. resultó el operador de los negocios prósperos. Ahora sabemos por qué en 4 meses, Sedarpa agotó todo su presupuesto 2014..
El Hermano Goloso.
 
¡Ah! Porque ahora resulta que los secuestradores, herencia de Felipe Amadeo, que operan en Veracruz están convertidos en especialistas en Estudios Socioeconómicos.
La ñapa
No estaba muerto ni andaba de parranda; estuve mal y sigo peor con las quimioterapias.
Tan, tan.
flechadornaranjo@gmail.com
mhnaranjo@hotmail.com
el_flechadornaranjo2@yahoo.com.mx
FUENTE: PLUMAS LIBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario