13 de abril de 2014

SOLICITAN FIRMAS PARA QUE EXPULSEN A CUAUHTÉMOC GUTIÉRREZ DEL PRI Y SE ACABE LA IMPUNIDAD…

¡Expulsen a Cuauhtémoc Gutiérrez del PRI!
Hay una red de prostitución y trata de personas al servicio Cuauhtémoc Gutiérrez, presidente con licencia del PRI en el DF. Esta red se ha pagado por años con nuestros impuestos y funciona engañando y aprovechándose de mujeres que buscan superarse laboralmente.
Después del reportaje que publicó la periodista Carmen Aristegui (y que puedes encontrar completo aquí) se dieron a conocer más testimonios verdaderamente grotescos sobre los servicios sexuales que Cuauhtémoc Gutiérrez obtenía de las edecantes que contrataba. Por ejemplo, lo que la enganchadora explicaba a las mujeres que acudían por el trabajo:
“Si él tiene necesidad de sexo oral, la secretaria le habla a la chica y le dice ‘va a querer sexo oral’”.
En el reportaje aclara la enganchadora que las relaciones sexuales con el presidente del PRI en el DF podrían ser por vía viaginal y oral, dependiendo lo que a él se le antojara, y que su salario se pagaría a través de la nómina del partido.
“[va a] sacar su cosa y que te va a agachar [...] y [tienes] que tragar su semen, para que él esté contento”.
¿NO TE INDIGNA ESTO? Y el colmo de las cosas es que habiendo tal cantidad de evidencias, Cuauhtémoc Gutiérrez siga formando parte del PRI, de un partido que se financia con nuestros impuestos.

Por eso te pedimos que sumes tu firma para exigirle al presidente del PRI que de manera inmediata expulsen a Cuauhtémoc Gutiérrez de este partido.

La impunidad también es que no haya sanciones políticas a personajes como éste. ¡Ayúdanos firmando y difundiendo esta petición!

Firma esta petición

con 22,470 seguidores(as)
NECESITAMOS 2,529

No hay comentarios:

Publicar un comentario