22 de abril de 2014

UN AVIADOR DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN DE TOMAS RÍOS BERNAL….

¿EN DONDE QUEDO LA HONESTIDAD DEL PANISTA TOMAS RIOS BERNAL?
HA BUSCADO SOLO SU BENFICIO PERSONAL...
El pseudolíder estudiantil Saturnino Pérez Hernández, encargado del mantenimiento de campos en la Coordinación Municipal del Deporte, fue contratado en la administración municipal panista por trabajar bien "jalando chavos", argumentó el alcalde Tomás Ríos Bernal. Sin embargo no se presenta a trabajar y solo se aparece los días de quincena a cobrar su salario de 4 mil pesos, a esta persona sólo se le vea paseando por los pasillos del palacio municipal y otras oficinas municipales.

"Yo vi que trabaja bien, es activo, jala a los muchachos, los convoca", justificó el alcalde, al ser cuestionado por emplear a este pseudolíder que presume de tener a más de 500 personas adheridas al Colectivo Unidos por Veracruz, pero que ha sido desconocido por algunos estudiantes de la zona centro, que lo han señalado por moverse para donde le convenga sin importar las ideologías que puedan tener, pues luego de ser del movimiento juvenil #yosoy132, pasó a apoyar candidatos del PRI y en el último proceso electoral se volvió panista.

Y es que Pérez Hernández se ostenta ante los actores políticos como líder estudiantil, ofreciendo votos de jóvenes estudiantes que asegura pertenecen a su colectivo, propuestas con las que logró que Tomás Ríos le otorgará al estudiante de Derecho de la Universidad Veracruzana, el cargo de mantenimiento de campos, área en la que lejos de tener que "jalar" jóvenes, debería ocuparse como su puesto lo dice del cuidado de los espacios donde se practican deportes.

Sin embargo, el alcalde cordobés se lavó las manos y justificando no "ser juez en la parte moral" evitó criticar al líder estudiantil, y le dejó a la ciudadanía ser quien critique o emita un juicio bueno o malo de la forma en la que ha trabajado este joven, que recientemente avaló el aumento al pasaje que exigieron los transportistas en el estado, y que ocasionó la inconformidad de varios estudiantes.
Como quien dice Tomas Ríos Bernal se lava las manos y deja que el publico sea el que haga las criticas. Por lo que las redes sociales han dado razón de la holgazanería de este joven y la actitud poca honesta de un alcalde que su experiencia sirve un cacahuate.

MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario