6 de diciembre de 2013

ACOSAN A INCONFORME DE POLÍTICA REGIONAL


FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- Sergio Grajales, empleado de la Dirección General de política Regional, recibió la visita de empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para para intimidarlo al levantarle cargos, tras mantener su manifestación en las instalaciones de la oficina de Orizaba.

En su inconformidad, el trabajador emitió un escrito que a la letra dice: "Las voces de quienes exigían mi desalojo delas oficinas de Política Regional con represión y violencia no fueron escuchadas, porque el gobernador Javier Duarte sabe que tarde o temprano las acciones dañarán la imagen de su administración.

Es ´por eso que escogieron la ruta de la intimidación con la presencia del titular del Ministerio público el cual llegó a levantar cargos acusatorios, como secuestro de propiedad oficial, alteración del orden laboral, afectación al funcionamiento de las oficinas y la puesta en riesgo de la actividad laboral de mis 7 compañeros de trabajo y otras acusaciones que se les ocurrirán".

Al inconforme la tomaron fotos en donde aparece detrás de las rejas de la ventana en las oficinas de Política Regional. "Después siguió la fase de propagar rumores para que llegaran a mis oídos de una serie de levantamientos de actas administrativas de aspecto laboral, me colocan en el límite de la pérdida de mis derechos laborales, que de por sí no me reconocen".

Sostiene que al cuarto día en que tomó las instalaciones, las autoridades apuestan a que me aburrirá al estar encerrado, que me canse por estar mal comido desvelado y adolorido por no contar con un lugar cómodo para dormir, y lo más importante es que me enferme porque saben que estoy bajo supervisión médica a mis 70 años.

En el tercer informe del gobernador aseguró que en Veracruz la ley de cumple y entendí que refería a la ley con mayúsculas, es decir a la ley de la Constitución de las que emanan las demás leyecitas, esto es que la ley laboral, política de derechos humanos, administrativa, entre otras pero estoy convencido que siempre sin distinción las aplicaría; algunas personas me han cuestionado por haberme enfrentado al poder, es posible que esto sea cierto, cuando el poder además de la fuerza tiene la razón, pero en mi caso estoy convencido que soy yo quien tiene la razón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario