Aracely Salcedo, mamá de la joven desaparecida Fernanda
Rubí Salcedo, aceptó reunirse con el gobernador Javier Duarte, pero fuera del
estado y en presencia de colectivos nacionales e internacionales y medios de
comunicación.
Anoche, Aracely se presentó en el programa de la periodista Carmen Aristegui, en la televisora Cable News Network, más conocida como CNN, donde expuso su caso.
Por la mañana, Aracely informó que está dispuesta a reunirse con Duarte y desde el miércoles se lo notificó para reagendar la cita, ya que el encuentro que tendrían el viernes pasado no contaba con las condiciones necesarias.
Consideró que en Veracruz las autoridades no han cumplido con diligencias y protocolos para las investigaciones que permitan dar con el paradero de su hija, y de otros jóvenes.
Reveló que familiares de desaparecidos solo se han reunido 4 veces con Duarte, sin avance de las investigaciones, pero además para lograr esas citas han tenido que manifestarse, porque no los atienden.
Tras pedir a la opinión pública que el tema de su hija no se politice, porque el fiscal Luis Ángel Bravo ha dicho que el caso toma tintes políticos porque están cerca los comicios 2016, la señora aclaró que nada tiene que ver, porque no son las primeras elecciones que ocurren estando desaparecida Fernanda Rubí, y muchos otros jóvenes.
AVC/Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario