4 de julio de 2019

SI AMLO VIAJA EN AVIÓN COMERCIAL Y YEIDCKOL EN AVIÓN PRIVADO ¿NO ES MERA DEMAGOGIA LA 4T EN ASUNTOS DE AUSTERIDAD?


Salvador Díaz
HOY MISMO (3 julio 19) en el sermón mañanero la misma periodista de Reforma que había puesto en aprietos al presidente con la pregunta sobre la “partida secreta”, volvió a ponerlo nervioso al intervenir con esta otra pregunta:
— La presidenta de Morena, Yeidckol Polenvski, tomó un avión privado a Tamaulipas, es una usanza de la 4T evitar los vuelos privados, ¿usted que opina?

— Pues es un asunto de partido. Eso no tiene que ver con/ completamente prohibido, es lo que puedo comentar.
— ¿Pero es congruente con la filosofía de la 4T?, –objeta la reportera. 
— Sí, nomás que yo no estoy ahora en actividad partidista, yo tengo que ver con el gobierno, o sea… y también… pues este… no me carguen todooo porque.. ya tengo con… estar pendiente con los asuntos públicos ¿no? Me refiero a mis tareas.

Y NUEVAMENTE la cortó como lo había hecho cuando le preguntó sobre la “discrecionalidad de los fondos millonarios ahorrados por la Ley de Austeridad” y salió por peteneras sin ser cantante de flamenco y se escabulló para hacerse de la vista gorda y evita condenar a la presidenta de Morena donde él es amo y señor.
¿USTED le cree a nuestro santo señor presidente?
Tomado del muro de Salvador Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario