29 de julio de 2019

MÁS DE 42 MIL FIRMAS APOYAN EL PARQUE ECOLÓGICO PASO COYOL Y SE OPONEN AL PROYECTO DEL NUEVO AUDITORIO…

____________________________

Según el director de Obras Públicas, Antonio Morales, el proyecto implica la demolición del inmueble, que tiene una capacidad para 350 personas y crecerá a mil 500.


Cordobeses: No al Ecocidio del Parque Paso Coyol


Firma para evitar el Ecocidio en el Parque Paso Coyol
A la Ciudadanía Cordobesa:
Un orgullo de la cuidad, el mayor área verde de Córdoba, Veracruz, el Parque Paso Coyol está en PELIGRO de Ecocidio. La administración municipal encabezada por la C. Leticia López autorizó en sesión de cabildo del 17 de julio de 2019 la construcción de un auditorio cinco veces mayor al que actualmente se cuenta sin estudios de impacto ambiental y sin consulta a los Cordobeses.

La construcción del edificio implicará la reducción del tamaño del parque, la tala de árboles de más de 40 años de antigüedad, la devastación del pequeño ecosistema del parque, uno de los dos pulmones de la ciudad y la eliminación de áreas de esparcimiento para familias enteras. Deportistas, niños, vecinos y los cordobeses en general verán reducido al parque para dar lugar a una construcción capricho ignorante de la actual presidenta municipal.

Solicitamos a la actual Presidencia Municipal se abstenga de ejecutar la obra que impactará negativamente en el Parque.

Ciudadanos de Córdoba
#PorLaPermanenciaDelParquePasoCoyol #NoAlEcocidioDelParquePasoCoyolCordoba 
#PasoCoyolEsDeLosCordobeses


42.762 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!
Jose Cessa Zilli ha firmado hace 5 minutos
VICTOR ELOY NAVARRETE
VICTOR ELOY NAVARRETE ha firmado hace 6 minutos
Principio del formulario
Doy mi consentimiento para compartir mi nombre y dirección de correo electrónico con Red de Amigos de Paso Coyol, a fin de mantenerme informado/a sobre esta campaña y otras.
Muestra públicamente mi firma y mi comentario en esta petición
Firma esta petición
Al firmar aceptas las normas de uso de Change.org y su política de privacidad y también aceptas recibir mensajes email de vez en cuando sobre campañas en Change.org. Se puede darse de baja en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario