16 de julio de 2019

ENCARCELAN A VENDEDOR AMBULANTE…LETY LÓPEZ, ALCALDESA DE CÓRDOBA, VERACRUZ, EL AZOTE DE LOS POBRES



La alcaldesa panista LETICIA LÓPEZ LANDERO, se ha convertido en la represora de los vendedores ambulantes, contratando a más de 30 inspectores de comercio que la hacen de golpeadores... en lo que va de esta administración municipal, es el segundo joven vendedor encarcelado, el primero fue un menor de edad detenido y encarcelado el 12 de junio quien al no tener para pagar la multa administrativa estuvo arrestado 48 horas.
La estrategia de los inspectores de comercio es amedrentar, amenazar y provocar a cada uno de los comerciantes, para crear un ambiente propicio violento y llamar a la policía para detener al vendedor...
El joven Jesús Alberto Bautista, todos los días recorre las calles de la Ciudad con una carretilla de frutas de la temporada, de esta manera se autoemplean varios jóvenes que por necesidad se convierten en vendedores ambulantes. Ayer lunes se hizo de palabras con un inspector y fue acusado de lesiones, fue detenido por policías y puesto a disposición de la fiscalía regional.
Pero la alcaldesa no le importa la situación caótica que vive el municipio y la región, donde los asaltos y robos son una constante. No le importan las necesidades de los demás, al igual que los políticos que se encuentran ocupando puestos públicos en el ayuntamiento. Esta señora que fue diputada federal del PAN, que aprobó las reformas estructurales, incluyendo la educativa y la energética, que de la noche a la mañana logro enriquecerse y mudarse a la zona residencial del campestre, esa es la misma mujer que hoy es presidente municipal y que pretende aplicar un reglamento que criminaliza la venta en la vía publica y que violenta los derechos humanos.
De esta manera Lety López complace a la CANACO, reprimiendo a los jóvenes que buscan sobrevivir económicamente... mientras tanto Córdoba se encuentra inmerso en la violencia, con robos y asaltos. Sin obra pública, falta de transparencia, opacidad y con funcionarios públicos que aplauden el nepotismo y la corrupción...

FPR CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario