11 de julio de 2019

EXHIBEN NEPOTISMO EN AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA


____________________________________________

Sectores piden que expulse de sus partidos como MORENA serviles a la presidenta

Alejandro Villarreal.

Representados del Frente Popular Revolucionario, expusieron una serie de irregularidades que se han generado en la administración de Leticia López Landero , tal es el caso de nepotismo, el cual es solapado por los partidos de oposición como MORENA y Movimiento Ciudadano.

Gómez Ojeda, representante municipal de Córdoba señala que el reclamo de los ciudadanos inconformes es que se expulse a regidores de MORENA y uno más que antes era del Partido Nueva Alianza y ahora se dice integrante del Movimiento Ciudadano

"Los ediles de MORENA, esos que integran el partido que defiende los principios de NO robar, NO mentir y NO traicionar al pueblo, esos que fueron recientemente exhibidos como beneficiados de la alcaldesa panista, legitiman el Nepotismo y la corrupción, que aprueban que sus familiares sean contratados para laborar en el Ayuntamiento cordobés; aunque también el edil de Nueva Alianza, hoy de Movimiento Ciudadano".

Asegura que la primera edil, con familiares directos laborando en el Ayuntamiento, es la regidora cuarta del partido Morena, Cecilia Serrano Soval , cuyo hijo y hermana trabajan en dos distintas áreas, como parte del personal de confianza de esta administración que dirige Leticia López Landero. Su hermana Rosaura Serrano Soval se desempeña desde el 2018 como asistente del área de Turismo y Cultura (lo cual consta en la nómina de la primera quincena del mes de enero de 2018), mientras que su hijo, Luis Miguel Zamudio Serrano , ingresó en 2019 como parte del área de Mantenimiento Urbano.

Del mismo modo el regidor séptimo, Félix Emilio Sacre Luna , quien logró la regiduría por el partido Nueva Alianza (hoy de Movimiento Ciudadano) aceptó que su hija Nayibe Sacre Luna , labore en esta administración. También, el regidor segundo, Juan Antonio Téllez Ramírez , de extracción panista, tiene a su prima-hermana laborando en el Ayuntamiento.

24/06/19 
Nota 130333  

FUENTE : ORIZABA EN RED


No hay comentarios:

Publicar un comentario