5 de julio de 2019

SECUESTRAN A GUADALUPE GORDILLO TORRES EN YANGA, VERACRUZ


Guadalupe Gordillo Torres, de 23 años, fue secuestrada esta mañana en #Yanga, al ser sacada de su negocio por hombres encapuchados y armados, en la avenida 4 entre calles 8 y 10.
Los delincuentes, que eran 4, ocuparon un auto Nissan tipo Altima color verde, según narraron testigos.
_________________________
Nancy Guadalupe Gordillo Torres, fue privada de su libertad por cuatro sujetos armados y encapuchados que viabajan en un automóvil, en la avenida 4 entre calles 8 y 10.
El secuestro se registró cerca de las 08:00 horas, cuando la joven arribaba a una de las tiendas de su familia y fue interceptada y sometida por los delincuentes.
Testigos que presenciaron los hechos de inmediato alertaron a elementos de la Policía Municipal mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, los que implementaron un operativo de busque pero no lograron detener a los responsables.
Hasta el momento se desconoce el paradero de esta jovencita y si sus plagiarios ya tuvieron contacto alguno con la familia para pedir alguna cantidad de dinero para dejarla en libertad.
Personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro ya se encuentra trabajando en el caso para tratar de localizar sana y salva a esta joven.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario