16 de julio de 2019

HALLAN A LÍDER DE LA IGLESIA DE LA LUZ DEL MUNDO UN VIDEO SEXUAL CON MENOR


Es tan perverso como Marcial Maciel pero esta, al menos, frente a un juez y con la perspectiva de una larga condena en la carcel. El juez niega el beneficio de libertad bajo fianza Naason Joaquín García. Estos líderes religiosos no son pecadores; son criminales.

EEUU.- Autoridades estadounidenses hallaron en el celular de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia de La Luz del Mundo, un video sexual con un menor.
Con el hallazgo, un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles negó el derecho a quedar en libertad bajo fianza a Naasón Joaquín García.
El video y una serie de descripciones sexuales implícitas en compañía de menores, localizadas en el celular de Naasón, fueron cruciales para la decisión del juez, que obligará al líder de la iglesia de La Luz del Mundo a enfrentar en reclusión las 26 acusaciones por violación infantil, violación de asalto sexual agraviado, abuso sexual, trata de personas, pornografía y extorsión.
Nació el 7 de mayo de 1969 en Guadalajara, Jalisco, lugar donde a los 14 años de edad inició en el culto como líder juvenil de la iglesia de la Luz del Mundo, fundada por su abuelo, Eusebio Joaquín García. Posteriormente fue misionero en España y Portugal. Después, ocupó el puesto de ministro en varias ciudades de Estados Unidos por 22 años. En 1994, se convirtió en diácono y en el año 2000, en pastor.
A la muerte de su padre, Samuel Joaquín Flores, Naasón Joaquín García se convirtió en apóstol de la Iglesia de la Luz del Mundo. Actualmente es el presidente internacional de ESA iglesia. Está casado con Alma Zamora desde 1992 y tiene tres hijos.
La Luz del Mundo estuvo en el ojo el del huracán debido a que el senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rogaelio Isrel Zamora Guzmán, gestionó un evento en el Palacio de Bellas Artes para la organización religiosa en el que se se pretendía homenajear a Naasón Joaquín García.
Fuente: Noticieros Televisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario