2 de agosto de 2013

SE CONFABULAN 14 LÍDERES OFICIALISTAS Y DIRECCIÓN DE COMERCIO EN CONTRA DEL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO

COMUNICADO DE PRENSA DE UVACV A.C. DEL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO---CÓRDOBA, VERACRUZ
Líderes de vendedores pidieron que el Municipio ponga orden y despeje las calles.

LIDERES SE PONEN DE ACUERDO CON FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN DE COMERCIO PARA PEGARLE AL FPR
Por Guadalupe Ibañez Gonzalez

"EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION" "COMO VIVEN JUZGAN"
En algunos medios de comunicación la señora Dolores Márquez, líder de vendedores de la CROM, señala como corrupto a Andrés Gómez Ojeda, representante del Frente Popular Revolucionario, según ella porque le otorgaron 4 locales en el mercado la Isla y que los traspaso a otros vendedores por 30 mil pesos cada uno.

En primer lugar cabe mencionar que fueron 4 los comerciantes que fueron beneficiados. En ningún momento Andrés Gómez Ojeda tuvo el control de los locales, en las reuniones con funcionarios siempre ha estado acompañado de una comisión de integrantes de la organización del FPR, nunca ha negociado en lo oscurito y tampoco ha acordado para fines personales, siempre a sido con un criterio que beneficie a la colectividad.

Los 14 seudolideres confabulan con los funcionarios de la dirección de comercio, y se aprestan a golpetear con sandeces, sin pruebas y sin argumentos validos. 

Los 14 líderes del mercado la isla, se han empecinado en seguir con las prebendas que les otorga la autoridad municipal, para que sigan teniendo el control de los vendedores fijos y semifijos de los hospitales y parques de la ciudad. Estos mismos lideres son los que vendieron a sus agremiados con el ex presidente municipal Juan Antonio Lavín Torres, se llevaron a los vendedores de las avenidas céntricas al mercado la isla, a cambio de una gratificación económica, de acuerdo a la información de los mismos comerciantes, estos seudolideres recibieron 50 mil pesos cada uno. Tapetes del Partido oficial y corruptos por su propia naturaleza, en cada proceso electoral negocian despensas, láminas y otros apoyos para su gente, pero se quedan con ellos.

En próximos días vendrán más ataques de la CANACO y de otros seudolideres, estamos preparados para el embate. Los que estamos dentro de la dirección regional del Frente Popular Revolucionario confiamos en la lucha de esta organización política social del FPR, confiamos en Andrés Gómez Ojeda por su trayectoria transparente en la defensa de los intereses de grupos vulnerables.

Las palabras difamatorias y calumniosas de la señora Dolores Marques y de los demás líderes oficialistas son patadas de ahogado y de desesperación, porque sus agremiados ya no les creen y cada día la Unión de Vendedores Ambulantes y Comerciantes de Veracruz, A.C. y del FPR tiene más simpatías por la defensa a los niños, mujeres y hombres que buscan trabajar honestamente.

ATENTAMENTE 
¡¡lLA UNIDAD DE TODO EL PUEBLO POR LA EMANCIPACION PROLETARIA!!!


GUADALUPE IBAÑEZ GONZALEZ
MIEMBRO DE LA DIRECCION COLEGIADA DE LA UNION DE VENDEDORES AMBULANTES Y COMERCIANTES DE VERACRUZ A. C.Y DEL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO CORDOBA ,VERACRUZ (FPR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario