30 de agosto de 2013

BUSCAN A MIRIAM SOTO CORONA


La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, envió oficios de colaboración a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Procuraduría General de la República (PGR) para que, a través de las procuradurías locales, coadyuven en la búsqueda de Miriam Soto Corona, desaparecida hace seis días.
El agente cuarta del Ministerio Público de delitos diversos, adscrito a dicha unidad, Víctor Carbajal Juárez, inició la carpeta de investigación 121/2013 el 20 de agosto a partir de la denuncia presentada por los familiares de la joven.
Autoridades de la Secretaría de Gobierno atendieron a los familiares de Miriam Soto Corona, ante quienes reiteraron el compromiso de la administración estatal de brindar todo el apoyo para su pronta localización.
El director de Política Regional, Julio Cerecedo Aguilar, dijo que el  Gobierno del Estado trabaja para atender y resolver inmediatamente este tipo de situaciones.
Al conocer que ya existe una denuncia en la PGJ, el Director de Política Regional destacó la voluntad de las instituciones estatales para localizar lo más pronto posible a las personas desaparecidas.
DIARIO AZ VERACRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario