21 de septiembre de 2017

CLAMAN JUSTICIA PARA CLAUDIA ALONDRA, ASESINADA POR EXNOVIO EN VERACRUZ

FAMILIARES DE LA JOVEN ASESINADA POR EL EXNOVIO HACE 11 DÍAS PIDEN QUE SE GIRE ORDEN DE APREHENSIÓN EN SU CONTRA

21 septiembre 2017 | 12:50 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Familiares y amigos de la joven Claudia Alondra Suárez Correa, quien fuera asesinada a puñaladas por su exnovio, Luis Gustavo Narcia García, el pasado 10 de septiembre tras un ataque de celos, exigieron justicia para la víctima a 11 días de la tragedia, sin que las autoridades hayan siquiera girado la orden de aprehensión en contra del sujeto.

Por tal motivo anunciaron una mega marcha en la que se esperan jóvenes de por lo menos 10 universidades públicas y privadas de esta conurbación, para exigir dos cosas: justicia para Claudia Alondra y que paren los feminicidios.

Encabezados por la señora Claudia Juana Correa Torres, madre de Claudia Alondra, los jóvenes universitarios reclamaron a las autoridades ministeriales su apatía y falta de profesionalismo, reprochando que hayan actuado más rápido en contra de los exdirigentes de TAMSA que en contra de un asesino de una joven.

“Hasta hoy desconocemos el motivo por el cual las autoridades se niegan a girar una orden de aprehensión en contra de este feminicida y porque hasta hoy no han hecho nada en su contra si ya está plenamente identificado”, reprochó la madre de Claudia Alondra.

De acuerdo con la señora Claudia Juana Correa Torres, su hija salió de su casa la tarde-noche del pasado 10 de septiembre, para platicar con su asesino, para explicarle el motivo por el cual había roto relaciones con él, situación por la cual, en un ataque de celos sacó una navaja y la atacó, dándole una puñalada en el pecho y tres en el cuello provocando su muerte por desangramiento.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento La Florida, ubicado al poniente de la ciudad, donde quedó el cuerpo tirado sobre la calle Jiménez y donde fue levantado por las autoridades forenses.

“Ya son once días, ya es tiempo de que exijamos justicia ante tanta apatía, porque si no es así tendremos que ir ante las autoridades federales para denunciar este hecho”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario