24 de septiembre de 2017

TOMAS RIOS BERNAL Y SUS INSPECTORES PUEDEN SER DENUNCIADOS…

Por Martin Martínez Sosol

Inspectores de comercio del ayuntamiento panista de la ciudad de Córdoba, Veracruz, se han dedicado a visitar a algunos comercios establecidos para presionar a los gerentes e intimidarlos para que no permitan que en sus quicios se establezcan algunos vendedores ambulantes o semifijos. El operativo llevado a cabo en la ciudad por parte de los inspectores es quitar la mercancía a los vendedores ambulantes y semifijos para que dejen de llevar esta actividad en la Ciudad.

No conformes de no permitir la venta en el parque 21 de mayo y de reprimirlos, el ayuntamiento panista encabezado por Tomas Ríos Bernal, se ha dedicado a perseguir e intimidar a los vendedores ambulantes que andan por las calles de la ciudad de Córdoba.

El sábado 23 y domingo 24 de septiembre los inspectores de comercio visitaron varios establecimientos amenazando a los encargados o gerentes de las tiendas para que retiren a los vendedores que se paran en los quicios. Uno de los conocidos y feroces inspectores es conocido como Enrique Mendoza alias al “Chelin” que deja notificaciones sin ningún sustento jurídico y sin que se le pueda entender, por su contenido y letra mal escrita.


Algunos encargados de tiendas manifestaron que podrían proceder en contra de los inspectores y en especial contra Enrique Mendoza que con prepotencia y tomando fotografías intenta amedrentar a los encargados de tiendas comerciales que no están de acuerdo en la forma de actuar de estos muchachos con charola de inspectores de comercio. Muy mal se deja ver Tomas Ríos Bernal al final de su administración con la represión contra los comerciantes ambulantes encomendada nada más y nada menos por las elites de las cámaras empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario