28 de septiembre de 2017

CIUDADANOS OBLIGAN A INSPECTOR DE AYUNTAMIENTO DE XALAPA REGRESAR MERCANCÍA A VENDEDOR DE CINTURONES.

Así “trabajan” los inspectores de comercio de los ayuntamientos de este país…los gobiernos de los tres niveles no atacan el problema de fondo y perjudica a los comerciantes que buscan una forma honesta de sobrevivir…
Publicado el 11 ago. 2017
SUSCRIBIRSE 4.1KSUBSCRIBE SUBSCRIBED UNSUBSCRIBE
Xalapa, Ver. La tarde de hoy un inspector del Ayuntamiento de Xalapa fue grabado cuando quitaba por la fuerza cinturones a un vendedor en la entrada del mercado Jauregui del centro de la ciudad. Los ciudadanos grabaron la acción y obligaron al funcionario regresar la mercancía al joven vendedor ambulante.
Un grupo de ciudadanos obligó a un inspector de la dirección de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa regresar la mercancía a un vendedor de cinturones en el centro de la ciudad, la tarde de hoy.
En un video publicado en redes sociales se observa a un inspector municipal arrebatándole unos cinturones a un joven vendedor ambulante, en una de las entradas del mercado municipal Jauregui sobre la avenidaLucio del centro de la ciudad.
El joven vendedor no suelta la mercancía, mientras el inspector se la jala. Finalmente el joven conserva los cinturones cuando un grupo de ciudadanos fustiga al inspector para que deje en paz al muchacho.
La acción fue grabada por una persona con su celular que pasaba por ahí.
El inspector impide que los ciudadanos vean su nombre en un gafete que cuelga sobre su pecho.
“Estas de agresivo, chinga a otros, deja a elllos porque te estas metiendo en broncas‘ le dicen un ciudadano al empleado municipal de Xalapa.
El funcionario se queda un rato discutiendo con los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario