13 de septiembre de 2017

DESTINAN MÁS DINERO PARA ELLOS QUE PARA LOS DAMNIFICADOS

A pesar de que el presupuesto aprobado para la Cámara de Diputadosasciende a 7 mil 629 millones de pesos donarán sólo 1 millón 228 mil pesos a la población afectada por el terremoto del pasado jueves.
Miércoles 13 de septiembre

Es decir, la donación por cada legislador será de 2 mil 457 pesos, lo que resulta una burla viendo que tan sólo destinan 4 mil 700 millones de pesos a salarios y que cada uno de los quinientos diputados gana 148 mil 297 pesos al mes justificados en "dieta", "asistencia legislativa" y "atención ciudadana".
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) donó la mitad del salario mensual de sus 205 diputados, en un esfuerzo seguramente por "recuperar" la credibilidad de la población. Lucrando con la pobreza como lo hacen en cada elección.
En Nuevo León también denunciaron al PRI por colgarse de la entrega de víveres para desviar recursos y lucrar políticamente.
Peña Nieto visitó algunas zonas afectadas por el sismo de 8.2 grados, sin embargo fue señalado en redes sociales por comentarios racistas. Además la población denunciaba que los políticos sólo van por la foto, reparten los víveres sin ninguna planeación y se regresan por donde vinieron.

El gobierno federal no sólo está más cuestionado por no garantizar las mínimas condiciones para vivir dignamente sino que frente a esto se hace notar la organización de sectores de la población que de norte a sur del país hace un gran esfuerzo por llevar ayuda a los estados de Oaxaca y Chiapas.

No permitamos que el gobierno lucre con la necesidad de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario