Córdoba, Ver.- El empresario Juan Manzur Macías fue ejecutado por sujetos al salir de un estacionamiento de un club deportivo.
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del miércoles cuando Manzur Macías de 50 años, quien era propietario del taller-refaccionaria de cajas automáticas "La carcacha", salía del club azucareros de Córdoba en compañía de su esposa y del empresario Gonzalo Gutiérrez Chávez de 32 años.
Los sujetos abordaron un automóvil obscuro y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Mientras que su esposa que resulto ilesa, solicitaba la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
De forma inmediata se presentaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 203 atendieron al sujeto herido y a la mujer que se encontraba con una fuerte crisis nerviosa, los cuales fueron canalizados a un hospital particular donde quedaron en observación.
Al lugar de los hechos se apersonaron policías municipales de Córdoba y Elementos de Seguridad Publica, quienes tomaron conocimiento, dieron parte a las autoridades ministeriales y montaron un fuerte operativo para dar con los responsables, donde hasta el cierre de la edición continuaba la intensa búsqueda.
Minutos más tarde se presentó personal de la primera agencia del ministerio público investigador, quien apoyado por agentes del AVI y peritos de la sub procuraduría, tomaron conocimiento y tras realizar la criminalística de campo, ordenaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la investigación ministerial correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario