12 de septiembre de 2014

EXHIBEN EN REDES SOCIALES DOBLE VIDA DE POLÍTICO PRIISTA

Presumieron sus viajes por todo el país/ imágenes tomadas de Facebook

Xalapa, Ver. Tremendo escándalo ha causado en redes sociales la circulación de fotografías en las que se muestra al ex diputado local priista por el distrito XV con cabecera en Orizaba, Víctor Manuel Castelan Crivelli, besando y abrazando a una jovencita, que evidente no es su esposa, la altruista e integrante del patronato de la Cruz Roja, orizabeña Adriana Castelan Macías.
A través de la fan page de la red social Facebook,  Anonimous Orizaba, se exhiben un par de fotografías en donde el ex legislador de extracción priísta, luce sonriente acompañado de la joven mujer, que incluso podría tener la edad de alguno de sus hijos. En estas se les ve posando en distintos puntos del país, e incluso en un par de ellas lucen dándose un apasionado beso como si se tratara de una pareja de adolescentes.
Los comentarios al respecto no se han dejado esperar, pues la sociedad orizabeña, conoce de su matrimonio, por lo que no daban crédito a que el también empresario transportista, tuviera un romance fuera del mismo, y mucho menos con una persona tan joven.
El no ver de la chica es hasta ahora desconocido, además de que tampoco ha habido reacción o respuesta por parte de la familia Castelan, mucho menos del propio ex diputado.
Simplemente se conoció que a quienes le han cuestionado al respecto, les ha respondido que al ser un personaje público esta expuesto a ser publicado aún en situaciones que pudieran no ser del todo agradables. 
Más besos y arrumacos/ Foto tomada de facebook
CON INFORMACION DE PLUMAS LIBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario