6 de enero de 2015

SOBRE GABRIELA RAMÍREZ Y SOBRE ANILÚ INGRAM SOLO BASTA DECIR UNA FRASE PARA DEFINIRLAS……… QUIEN ROBA PARA GANAR, GANA PARA ROBAR.


No escribir con las tripas, sino con el alma y el cerebro….. Primer consejo que le dan a quien se estrena como columnista. Sin embargo hay ocasiones (como hoy) en las que el alma, el cerebro y las tripas te dictan exactamente lo mismo.

      En la entrega de ayer les adelantaba que aunque pocas cosas me sorprenden ya, enterarme que existe gente capaz de impulsar candidatasas como la de Anilú Ingram (PRI) y Gabriela Ramírez (PAN) me deja en shock….. Válgame Dios con el par de “representantes” del género femenino elegidas por las dos principales fuerzas políticas en el país. 

      Sobre ambas podría contar mil historias, todas de terror, pero considero que de momento, con narrarles la manera en las que ambas trabajaron juntas para manipular la voluntad ciudadana en las pasadas elecciones basta para ir dejando en claro de que están hechas este par de…..  dos.

      A Anilú Ingram la conocí hace más de quince años, en las cabinas de radio como parte de un grupo musical su máxima aspiración en la vida era ser estrella de televisión (lo cual por cierto casi logra, porque su spot diciendo que como Diputada alzó la voz por las veracruzanas; merece por lo menos el chichicuilote de oro a la peor actriz), y disfrutar de una vida de opulencia.

      A Gabriela Ramírez la conocí hace apenas un año, como militante de Acción Nacional y pareja sentimental de quien fuera mi coordinador de campaña para la Diputación Local Antonio Illescas.

       A diferencia de Anilú; Gabriela siempre ha querido ser Diputada. Igual que Anilú solo busca una vida cómoda y placentera con cargo al erario.

       Anilú Ingram es una mujer sin escrúpulos, dispuesta a traicionar, manipular y pasar por encima de quien sea para lograr sus objetivos. Gabriela Ramírez también. Tal vez por eso hicieron click, unieron fuerzas para que muchos grupos al interior del PAN encabezada por Antonio Illescas (un auténtico farsante) trabajaran durante toda la campaña y sobre todo el día de las elecciones a favor de la candidata de Javier Duarte y Fidel Herrera, osea la candidata del (PRI) Anilú Ingram Vallines.

        Durante meses Illescas y Gabriela Ramírez sirvieron de informantes al PRI, para favorecer a Anilú y que a pesar que los rumores sobre la clase de mercenarios que eran esta pareja, quise (decisión por demás estúpida de mi parte) darles un voto de confianza……. Me volé la barda, puse la Iglesia en manos de Lutero, lo que es lo mismo, las urnas en manos de los Illescas-Ramírez; y lo pagué carísimo.

         Por eso ahora que todo parece indicar que se enfrentaran en la próxima contienda electoral me surgen muchas dudas, la primera es si de veras rompieron la alianza que tan buenos dividendos les generó a Gabriela Ramírez y Anilú Ingram o si todo es parte del montaje perfectamente negociado para que la próxima candidata del PRI a Diputada Federal siga escalando peldaños políticos y aumentando su fortuna….. Puede ser, con gente de tan baja estatura moral esto y más puede ser.

        En el PRI la ley del dedazo sigue poniendo candidatos, en el PAN se supone que son los militantes quienes los eligen, por lo que desde la cárcel (Anilú por cierto es una de las personas que con mayor insistencia le exige a Duarte me mantenga aquí, no fuera ser que se me ocurriera contender contra ella) hago votos para que los Panistas no se dejen llevar por quienes han traicionado sus principios y a sus candidatos por años y logren imponer a cualquier otra persona dispuesta a dignificar a la oposición y porque los veracruzanos reaccionen, recuerden y luchen por tener representantes HONESTOS y comprometidos con las causas más justas, sin importar el partido al que pertenezcan. Sobre Gabriela Ramírez y sobre Anilú Ingram solo basta decir una frase para definirlas……… Quien roba para ganar, gana para robar.

Hasta mañana.

fuente: NOTIVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario