25 de octubre de 2016

JAVIER DUARTE NO LLEGÓ

Este martes, Javier Duarte era esperado en la sede nacional del PRI para que presentar sus alegatos en el proceso de expulsión que sigue el partido en su contra por faltar a las normas del partido, entre ellas, cometer actos de corrupción.
En la sede del instituto político, donde la Comisión Nacional de Justicia Partidaria lo citó a las 13:00 horas, hubo un gran movimiento y sólo llegó el consejero político Armando Barajas Ruiz, quien en julio fue el primero que solicitó la suspensión de los derechos políticos de Duarte.
Duarte, prófugo de la justicia, no llegó.
Al respecto, el Revolucionario emitió un comunicado en el que anuncia que el Gobernador con licencia ha perdido su derechos de audiencia y su derecho de defensa, luego de no presentarse ni responder los oficios que le fueron enviados:
“La audiencia que fijó la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del CEN del PRI para escuchar a Javier Duarte esta tarde, ha concluido. Los integrantes de la Comisión han comenzado a elaborar el acta correspondiente para dar cuenta de lo ocurrido.

El ex gobernador de Veracruz no acudió a su cita. Tampoco respondió a los oficios que se le enviaron desde hace tres semanas a sus oficinas en aquel estado.

Al no responder al llamado de la Comisión, ha perdido su derecho de audiencia y también su derecho de defensa, de acuerdo a lo que establecen los Estatutos del partido”.

ENLACE: http://www.sinembargo.mx/25-10-2016/3107750

No hay comentarios:

Publicar un comentario