29 de octubre de 2016

SEGÚN FISCAL EJERCERÁ ACCIÓN PENAL CONTRA ARTURO BERMUDEZ Y GABRIEL DEANTES POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y MÁS

El fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, confirmó el ejercicio de la acción penal contra los exsecretarios de Seguridad Pública y del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Arturo Bermúdez Zurita y Gabriel Deantes Ramos, respectivamente, por los presuntos delitos de tráfico de influencias, abuso de autoridad, uso indebido de funciones y enriquecimiento ilícito.

No obstante, un funcionario del gobierno veracruzano se mofó de tal acción, pues recordó que los exsecretarios están “amparados” ante un juez de Circuito Judicial federal, por lo que no se presentarán a las audiencias. Si acaso, dijo, enviarán a un apoderado legal para ser notificados de su proceso legal.

En el caso de Gabriel Deantes Ramos, compañeros de partido, el Revolucionario Institucional, aseguraron que vendía muebles y celulares en Tamaulipas, pero cuando se convirtió en “compadre de Duarte” compró diversas residencias en esta capital, en los fraccionamientos residenciales de Las Ánimas y Monte Magno, así como locales en centros comerciales.


De esta manera queda en evidencia la corrupción en el primer nivel del gobierno de Javier duarte...

http://plumaslibres.com.mx/2016/10/28/segun-fiscal-ejercera-accion-penal-arturo-bermudez-gabriel-deantes-enriquecimiento-ilicito-mas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario