15 de diciembre de 2017

ANAYA , EL POPULISTA

___________________________________________________

SE MUERDE LA LENGUA CON SU RENTA BÁSICA UNIVERSAL!

Hoy Ricardo Anaya es víctima de sus dichos y a nadie convence con su actitud hipócrita redentora pretendiendo ofrecer un beneficio que el mismo sabe no es posible, este niño maravilla promete lo que no hará…
La Renta Básica Universal tampoco incentiva el empleo ni emprendedurismo, en su lugar fomenta el ocio y conformismo.
Lawrence H. Summers, uno de los asesores económicos de Obama, asegura que “La renta básica universal es una de esas ideas a las que, mientras más vueltas se le da, menos entusiasmo te provoca”.
El líder panista ha sido muy severo al juzgar a Andrés Manuel López Obrador, tachándolo de populista, cuando el verdadero populista es él y su Frente. A diferencia, Lopez Obrador ha desarrollado junto con un equipo de especialistas y destacados mexicanos, un Proyecto de Nación basado en una ejecución austera, responsable y realista del gasto público. Un proyecto en el cual primero se buscan los recursos y luego se distribuyen.
No nos dejemos engañar, es preciso para México, un proyecto bien integrado, analizado y viable. Se necesita más que solo medidas populistas fresas para llevar a nuestro país al desarrollo que tanto se espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario